viernes, 15 de febrero de 2013

Abbiamo Finito questo viaggio!!!


Hola a tutti!!!

Ya está terminando nuestro último día de viaje. Esta mañana hemos estado visitando el Vaticano, había  mucho movimiento de gente, periodistas, policía...después de la dimisión de Benedicto XVI. 




Aquí estábamos esperando para entrar y pasar los controles de seguridad.



Una vez dentro, el Padre Fernando ha empezado a hacer de guía turística (como todo el viaje) y nos ha enseñado todas las partes y curiosidades del Vaticano. A los chic@s les ha encantado!!




A la salida, nos hemos ido a comer por los alrededores del Vaticano y después a buscar el metro para visitar el Coliseo Romano y los foros.



Nada más salir del metro, nos hemos encontrado con este colosal monumento...


...nos hemos tomado unos minutos para descansar alrededor del Coliseo...



..y hemos visto los foros romanos. El Padre Luís Oviedo, un fraile de Ontinyent que trabaja en Roma, nos ha enseñado las mejores vistas.



Al finalizar la visita y para recuperar fuerzas, hemos ido a una heladería muy famosa de Roma donde hay más de 150 tipos de helados. De ellos unos 40 eran de tipos de chocolate.

Después hemos tenido tiempo libre por la zona de tiendas principal de Roma para realizar las últimas compras.

Durante todo el viaje, hemos tenido mucha suerte con el tiempo, hoy también hacía un maravilloso día en Roma. Los chic@s están muy bien y con ganas de quedarse.

Mañana saldremos sobre las 9:30 dirección a Pisa donde comeremos e intentaremos enderezar la famosa torre.

Y aquí ponemos punto y final a nuestra aventura en Italia. Esperamos haber hecho un buen trabajo para informaros todos los días de nuestras aventuras mostrándoos algunas de las imágenes y momento vividos.

Queremos agradeceros vuestro seguimiento y las muestras de cariño y afecto que nos han llegado a través de vuestros comentarios.

Nos despedimos desde Roma, nos vemos el Domingo por la mañana.

Un fuerte abrazo,
los profesores



7 comentarios:

  1. Muchas gracias habernos mantenido informados y habernos hecho sentir casi casi ahi.
    Enhorabuena por el trabajo compañeros, aunque con Nacho ahi jugabais con ventaja...jejeje...
    Besos para todos y feliz viaje de vuelta.
    Os espermos.
    Mar Valero

    ResponderEliminar
  2. Habeis echo un trabajo estraordinario para tenernos imformados de todo a sido increible estoy encantada.Espero que tengais un buen viaje de regreso a casa.Nos vemos el domingo.Nerea te queremooss

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias al Padre Fernando, a Luisa y a Nacho por el trabajo que han realizado durante este maravilloso viaje. Los chicos (por lo que vemos en las fotos y por lo que Andrea me cuenta por telefono)están pasandolo muy bién y ha sido una convivencia muy bonita para recordar. Una experiencia para compartir y relacionarse con compañeros, enseñarles a estar en armonia y sentir momentos de espiritualidad, que para estos jovenes es muy importante. Gracias por habernos mantenido informados, pues ha sido muy bonito el poder veros y leer cada día lo que haciais. Bueno, ahora solo desearos un buen viaje de regreso. Un fuerte abrazo para todos y un Besazo para Andrea. FAMILIA MARTINEZ ESPLUGUES

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por haber cuidado de nuestros hijos y por haber hecho posible una convivencia de la que seguro han aprendido mucho y que siempre recordarán con gran cariño.Deseamos que tengáis un buen viaje de vuelta. Gracias a los guías, P. Fernando, P. Luis Oviedo y a los reporteros gráficos Luisa y Nacho. Hasta mañana, si Dios quiere. Muchos besos para todos y un poquito más grande para Miriam.

    ResponderEliminar
  5. Después de haberme leído todas las noticias y comentarios y haber visto las fotos del viaje me gustaría daros las gracias por haber hecho esta experiencia tan única e inolvidable. Tanto a vosotros, chicos, como a el PP.Fernando y a nuestros profesores, D.Ignacio y Dña.Luisa.
    Obviamente, uno se queda con los buenos momentos pero tampoco hay que dejar de lado los malos, sé que han habido días que disgustamos al PP.Fernando y a los profesores porque nuestra actitud no acompañaba, por eso quiero disculparme.

    Ah bueno, gracias también a todos los papás por habernos seguido a través de este blog que trabajaban los profesores cada día para poder teneros informados a todos y también gracias a los profesores del colegio y al resto de compañeros por acordaros de nosotros.

    Me encantaría poder volver a Italia con todos vosotros para vivir de nuevo esta gran experiencia. Sois lo mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar